FUCUS (ALGAS MARINAS)
Es un alga que crece y se reproduce en los mares más fríos de Europa. Sus propiedades cosméticas estan ligadas a su capacidad remodeladora, adelgazante y reductora del tejido celular, tejido adiposo subcutáneo, y por lo tanto indicado para la celulitis: estimula la metabolismo celular, favorece la eliminación de toxinas que tiene
efectos beneficiosos inmediatos sobre el tono y la hidratación de la piel. Debido a la presencia de alginatos, polisacáridos, que se unen a grandes cantidades de agua, extracto de fucus es rico en vitamina A, C y grupo B (antioxidantes), sales minerales de hierro, fósforo, cobre, magnesio, manganeso y yodo (útil para el trofismo de la piel) tiene una excelente acción hidratante, emoliente, suavizante y protectora.

Rica en polisacáridos que, hidratan y dan elasticidad a la piel, polifenoles, antioxidantes naturales, que previenen el envejecimiento, y en oligoelementos y minerales. Su uso disminuye el grosor de la piel, aumenta su elasticidad y estimula la microcirculación, convirtiéndolo en un ingrediente imprescindible.