ENCUENTRA TU FRAGANCIA FAVORITA

En cada frasco de nuestros sérum corporales naturales, no solo encontrarás cuidado para tu piel, sino también el poder de
los aromas
que despiertan tus sentidos y te hacen inolvidable

Nuestros productos son más que simples sérum, son un viaje sensorial que te permite llevar la belleza y la sensualidad contigo a donde quiera que vayas. Creados con amor y los mejores ingredientes, nuestros sérum 5 en 1 son 100% naturales y poseen una fórmula exclusiva que hidrata tu piel hasta la capa más profunda, nutriéndola desde adentro hacia afuera para lograr una piel sana y brillante.

Creados a base de aceite de aguacate, aceite de oliva, algas, caléndula, pepino, jojoba, aloe vera y manteca de karité, aportan a tu piel todos los beneficios que ella necesita.

Sus increíbles propiedades naturales permiten a los aminoácidos actuar como revitalizantes y regeneradores de la piel, previniendo el envejecimiento. Su fórmula hipoalergénica hace a este serum ideal para todo tipo de pieles, hasta las más delicadas.

Cada mujer es única. Cada día diferente. Enamórate de cada una de nuestras 5 fragancias. Melocotón y mandarina, Lima y mango, Naranja y canela, Lavanda y eucalipto, jazmín y coco.

MELOCOTÓN Y MANDARINA

SOFT EMPOWERMENT

La suavidad del melocotón con la acidez de la mandarina se combina en esta novedosa fórmula para potenciar un aroma sin precedentes. Conocido por su dulce textura, el melocotón se compara con las pieles más sedosas. Con este sérum corporal 5 en 1 no necesitarás de más productos en tu armario. Aporta a tu piel un intenso poder hidratante, nutritivo, regenerante, anticelulítico y antiestrías. Déjate conquistar por los aceites esenciales de melocotón y mandarina con propiedades que favorecen la concentración, el enfoque y el positivismo.

COMPRAR

JAZMÍN Y COCO

EMOTIONAL HYDRATATION

Emotional Hydratation te transportará directamente a esas buenas sensaciones con cada aplicación. ¿Cómo no hacerlo cuando en su formulación, está presente el rey de los aceites esenciales? ¡Sí! Hablamos del jazmín, con numerosos beneficios a nivel tópico. No contentos con esto hemos añadido a nuestra fórmula aceite esencial de coco, un aliado perfecto para combatir la piel seca. Disfruta de los 5 beneficios que te aporta este sérum: hidratación, nutrición, regeneración, antiestrías y anticelulitis. Cada uno de sus ingredientes tiene un poder único sobre tu piel. Hemos creado una auténtica bomba combinándolos todos. Añádelo a tu rutina de belleza diaria y comprueba tú misma los resultados.

COMPRAR

LIMA Y MANGO

TROPICAL RESISTANCE

Los aromas de lima y mango de esta línea son estimulantes y energizantes, combaten el cansancio y la apatía, dan alegría y facilitan la concentración, además, tienen la capacidad de levantarte el ánimo y actúan como una inyección de vitaminas que harán que te comas el mundo, fortaleciendo tu mente. El aceite esencial de mango y el aceite esencial de lima le dan a este sérum un poder hidratante, reparador y higienizante. Ademas encuentra en este sérum corporal beneficios más deseados como: nutrición, antiestrías y anticelulitis. 

COMPRAR

LAVANDA Y EUCALIPTO

SWEET DREAMS

Los aromas de lavanda y eucalipto de esta línea nos ayudan a restablecer la armonía interior y son especialmente eficaces para reducir los niveles de ansiedad, dolor de cabeza, problemas musculares asociados con el estrés y reducir las dificultades para dormir. Por su acción antiséptica, el aceite esencial de lavanda es apropiado para todo tipo de pieles, desde las juveniles, grasas, impuras o con acné hasta las secas, maduras o con problemas específicos. El aceite esencial de eucalipto, por su parte, cuida de nuestro sistema respiratorio.  Gracias a estos aceites nuestro sérum es específicamente Regenerante, Antiinflamatorio y Analgésico ademas de sus maravilloso poder 5 en 1.

COMPRAR

NARANJA Y CANELA

APHRODISIAC PLEASURE

La sensualidad hecha sérum tiene nombre, y se llama Aphrodisiac Pleasure. Su exquisito aroma a naranja y canela no pasará desapercibido. El sérum creado para disfrutar, para ayudarte a relajar tu cuerpo, eliminar el estrés y todas las tensiones que te impiden disfrutar de tu vida, despertando sensaciones placenteras en el cerebro. La dulzura de la naranja se alinea con la fuerza de la canela para llevarte a una noche inolvidable. Déjate sorprender con esta exclusiva fórmula 5 en 1 y será todo lo que necesites para aportar a tu piel hidratación, nutrición, regeneración, y un poder antiestrías y anticelulítico.

COMPRAR

Deja huella

Cada uno de nuestros productos ha sido diseñado con el objetivo de dejar una huella única y memorable en la mente de todos los que te rodean. Cada fragancia ha sido cuidadosamente seleccionada para evocar recuerdos, emociones y sensaciones, lo que te permitirá sentirte segura y hermosa dondequiera que vayas.

No importa cuál sea tu estilo, personalidad o preferencias, tenemos la fragancia perfecta para ti. Porque creemos que cada mujer debe tener su propia huella, su propio aroma, su propia esencia que la haga sentir única e inolvidable. Así que únete a nuestra comunidad de mujeres apasionadas por la belleza y la sensualidad, y deja tu huella en el mundo con nuestros productos.