¿Has escuchado hablar de la manteca de karité? ¿Sabes que es uno de los ingredientes más hidratantes que existen en el planeta?
Es un ingrediente natural sin aditivos artificiales, que fue utilizada por la mismísima Cleopatra. En África se utiliza desde hace siglos por sus enormes propiedades de hidratación y nutrición para la piel.
La manteca de karité es considerado como un tesoro de la naturaleza, por sus increíbles propiedades y nutrientes, se ha convertido en uno de los básicos de todo tipo de formulaciones cosméticas. Es un gran regenerador celular que puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo.
Al tratarse de un compuesto natural, permite ser utilizado en todo tipo de pieles, siendo particularmente indicado para los más sensibles o aquellas pieles con tendencia a eccemas o acné.
¡Es Fabulosa!
Destaca como hidratante, antioxidante, nutritiva, calmante y protectora. Es muy rica en ácidos grasos; como el ácido oleico le confieren grandes propiedades antiinflamatorias y regenerativas. Vitaminas A, B, D, E, F. Uno de sus principales antioxidantes es la vitamina E, que protege contra la contaminación y los radicales libres.
Ideal para tratar quemaduras y regenerar cicatrices. Proporcionan una gran elasticidad a la piel y una hidratación profunda, tiene un componente anti irritación. Es un gran protector, la manteca de karité nos protege del sol y nos previene contra posibles quemaduras solares, ya que recubre la piel con una película invisible. También nos protege contra el frío. Además, mejora la piel sensible, seca, ayuda a prevenir las estrías, arrugas, incluso el acné.
En Eien hemos hecho una apuesta decidida por ella y es por ello que en nuestros sérum con su fabulosa formula exclusiva podrás encontrar manteca de karité.