Los maravillosos beneficios del pepino

Los maravillosos beneficios del pepino

¡Hola chicas!

Hoy vamos hablar de los beneficios del pepino, uno de los ingredientes de nuestros sérum.  ¿Sabían que el pepino tiene propiedades antiinflamatorias?, se caracteriza por ser bajo en calorías, rico en minerales y fibras, por lo que su ingesta aporta diversos beneficios para la salud, favoreciendo la pérdida de peso, ayudando al organismo a mantenerse hidratado y a mejorar el funcionamiento intestinal.

Esta fruta, está compuesta por un 97% de agua y, además, contiene vitamina E, antioxidantes, aceites naturales y minerales que lo convierten en un gran aliado para hidratar, reparar y proteger la piel. Por si no lo sabías, contiene fotoquímicos que hacen que el colágeno en la piel se “apriete”, previniendo no sólo la aparición temprana de arrugas, sino que también combate la celulitis. Además, favorece la producción de colágeno y elastina, que son las encargadas de mantener la piel joven, hidratada y saludable.

Es magnífico para reducir la hinchazón en el área de los ojos. Capaz de calmar, hidratar y revitalizarla la piel. Tiene altas propiedades astringentes, así que, si tienes piel mixta o grasa, te ayudará a mantener controlada la producción de sebo por parte de las glándulas sebáceas, así como también reduciendo la aparición de espinillas o imperfecciones.

Si tienes la piel irritada o hinchada, aplica una pequeña cantidad de alguno de nuestros sérum y te servirá para hidratar la piel, aliviar las molestias, desinflamar y estimular la reparación de la zona afectada.

¡Y no lo olvides!

Ayuda a prevenir la aparición de la piel de naranja y a disimular su apariencia.

 

Regresar al blog