Ingredientes naturales para aumentar la libido femenina

Ingredientes naturales para aumentar la libido femenina

Por años hemos leído sobre alimentos para el apetito sexual o remedios caseros para la libido femenina. Miles de fármacos se han fabricado para estimular la sexualidad. Conocemos de consejos, ejercicios, pócimas, ungüentos, y un largo etcétera; cuando la realidad es que la naturaleza nos brinda ingredientes naturales para aumentar la libido que pueden estar presentes en productos hechos para la piel.

Es bien sabido que la piel es el órgano que mejor absorbe aromas, esencias, nutrientes, y que a través de ella, los estímulos afrodisíacos se vuelven más intensos. Y es que el placer no es algo meramente físico. Cuando tu mente se conecta, las sensaciones son más profundas. Cada caricia es única, cada susurro es irrepetible.

La libido femenina también está ligada al disfrute de tu cuerpo. Vivir el placer en su máxima expresión, aun cuando no tienes compañía, eso también fortalece tu autoestima, tu fuerza interior. Es un excelente método para liberar energías retenidas, remover la ansiedad y promover el autocuidado.

Ahora bien, ¿qué hacemos cuando la libido femenina está por los suelos? 

Es un mito que las mujeres tengamos menos deseo sexual, lo que sí es cierto es que éste es fluctuante; principalmente debido a los cambios hormonales que vive la mujer a lo largo de su vida: menstruación, embarazo, puerperio y menopausia. Sin embargo, la libido femenina baja suele estar relacionada con situaciones de la vida cotidiana (estrés, falta de comunicación, tiempo disponible). 

En realidad, el deseo sexual está en el cerebro, por lo tanto, estimularlo con aromas es algo realmente efectivo. De ahí la fuerte tendencia existente de usar aceites esenciales o productos que contengan estos componentes. Cuando la dulzura de la naranja, se alinea con la fuerza de la canela, y estas son absorbidas por la dermis, pueden hacerte vivir una experiencia inolvidable. 

Estimulando nuestros sentidos, desde el olfato e involucrando el tacto, podremos lograr resultados altamente placenteros y, por supuesto, siempre puedes acompañarlo de algún “extra” para darle ese toque picante y exótico a la experiencia.

Así que seas joven o una mujer de edad avanzada, no debe ser impedimento para no querer aumentar la libido. Haciendo un buen uso de ingredientes naturales, puedes lograr ese efecto y canalizar tus deseos más intensos, permitiéndote vivir una experiencia placentera; una vivencia que potencie tus sentidos y te conduzca al clímax.

 

Regresar al blog